Baja para una subscripción de contenido emoción en movistar fusión que no he contratado,

Maria Angeless
Mi vida cambió con el ADSL
Baja para una subscripción de contenido emoción en movistar fusión que no he contratado,

Hola,

Desde hace meses me estan cobrando en mi factura de movistar fusión, en mi segunda linea, por el concepto de contenidos emoción, concretamente deportes emoción que no he contratado.

Quisiera que se me diera de baja de esta subscrición y se me retornen los importes facturados.

Gracias anticipadas y saludos

Mensaje 1 de 5
408 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Angeless

 

Los servicios pertenecientes a contenidos de e-mocion, puedes gestionarlos y desactivarlos de forma fácil, individual, e inmediata siguiendo los siguientes pasos:

-Navegando desde tu dispositivo mediante red de datos móviles, pincha directamente en:

-http://goo.gl/ws01ES, (si no funciona pinchando en el enlace, teclearlo en la barra de direcciones del navegador del terminal, prestando atención al numero cero y las dos ultimas mayusculas) o bien en

-http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones.

-Una vez dentro del tablero, pulsa sobre el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars", "Tap To Stars Promo", etc...).

-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Si no puedes realizarlo nos envias en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Angeless

 

En tu respuesta no nos indicas si has realizado la gestión que te hemos indicado. Es importante que lo realices con los datos y no navegando con WIFI.

 

Con respecto a los importes , si accedes al portal de suscripciones que te hemos indicado puedes ver la fecha en la que has realizado la suscripción ya que son servicios de terceros y desconocemos los datos.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Angeless!

 

 

¿ Pudiste seguir los pasos que te indicamos para dar de baja la suscripción ?

 

 

Si necesitas que te ayudemos o tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos , Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MARIA Angeless   !

 
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que entendemos que has resuelto la consulta siguiendo los pasos indicados .

 

No obstante dejamos el hilo abierto por si no fuese así  para que puedas informarlo.


¡Gracias por participar en la comunidad!

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
240 Visitas