Baja por burofax no se ha efectuado.

VaSKaToR
Más integrado que la RDSI
Baja por burofax no se ha efectuado.

Buenas tardes,

 

el día 13 de septiembre envié un burofax con certificación de contenido y acuse de recibo para tramitar una baja de todos los servicios contratados con ustedes. Tengo el certificado de entrega de dicho burofax del día 14 de septiembre. A día de hoy me siguen llegando recibos que estoy devolviendo de manera inmediata. Por favor ponganse en contacto conmigo para solucionar este problema lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
294 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola VaSKaToR, 

Es normal que todavía tengas facturas ya que dependerá lo que tengas contratado el período de facturación  puede ser  del 18 de un mes al 17 del otro. 

Pásanos por privado tus datos y vemos si ya tienes la baja 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
251 Visitas
VaSKaToR
Más integrado que la RDSI

Hola Esmeralda, gracias por contestar.

 

El burofax lo envío el día 13 y lo recibís el día 14. el Real Decreto 899/2009 en su artículo 7.2 indica textualmente "El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.". Por tanto entiendo que la fecha límite para hacer efectiva la baja es el 16 de septiembre, cuando no el día 15. Las facturas que me están llegando me cargan períodos posteriores a esta fecha.

 

Te envío los datos por privado, para que lo comprobéis.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VaSKaToR

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VaSKaToR,

 

Nos aparece que la baja de la linea se efectuó el dia 28/09.

 

Hemos comprobado que se va a regularizar el cobro realizado con posterioridad a la fecha de la misma, y será en el mes de Noviembre.

 

Recuerda, si no lo has hecho, entregar los equipos en una tienda de Movistar.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
228 Visitas
VaSKaToR
Más integrado que la RDSI

Vamos a ver, como ya indiqué en el primer mensaje, el día 14 de septiembre es cuando recibís el burofax, tengo el certificado (receptor Adolfi García, empleado 289806), por lo tanto de acuerdo al artículo 7 del Real Decreto 899/2009, la baja debe ser efectiva en un plazo máximo de 48 horas. Confirmadme que la rectificación se hará teniendo el 16 de septiembre como fecha efectiva de la baja, y que se hará una factura por un importe razonable. No puede ser que estuviera pagando todos los meses alrededor de 80 euros y cuando pido la baja antes de terminar el período de facturación se me cobren casi 120. Y espero que en esa factura se descuenten las cantidades de 9,36€, 4,38€ y 4,20€ que se me han cobrado de las dos líneas móviles que estaban asociadas a la linea fija, las cuales porté a pepephone el 11 de septiembre (que la verdad no entiendo por qué se me han hecho 4 facturas separadas). Preferiría resolver todo esto sin tener que presentar una reclamación a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VaSKaToR,

 

Como te hemos comentado la baja se realizó el pasado día 28de Septiembre, tenias contratado un producto empaquetado (Fusión), primero hay que dar de baja ese producto y deshacer la fusión, por ello se facturan cuotas dentro del periodo por conceptos de fusión y de linea individual y lineas móviles, una vez la fusión se ha roto es cuando se realiza la baja de las líneas, aún así como te hemos comentado queda pendiente la regularización , estamos pendientes y lo vemos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
207 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VaSKaToR

 

Aun no se ha realizado la factura abono, por lo que estamos pendientes y te comentamos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VaSKaToR

 

Se ha emitido una factura a tu favor con fecha del 10/11 por un importe de -15,22, en breve recibirás este importe en tu cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
191 Visitas