Baja por cambio de precios y nuevo alta vía web

second
Yo probé el VDSL
Baja por cambio de precios y nuevo alta vía web
Pues en Noviembre comienzo a ser cliente de Movistar adsl y fijo , pues a los dos meses recibo un incremento del 5% por mi cara bonita sin explicaciones y desde el departamento de bajas no me dan ninguna respuesta solo que tengo un compromiso de permanencia de 73€ pues resulta que haciendo número veo en la web oferta alta y lo mismo ahora por 32.90€ con lo que sí doy de baja la línea y doy otra de alta me ahorro todavía dinero. Lógicamente la más perjudicada la empresa a mí el número me da igual pero alucino. Quiero confirmar que sería todo correcto y animo a todo el que lo lea a hacerlo. Plazo hasta el 29 de febrero. Pues esperare a la próxima semana y para adelante. Solo quiero que me confirmen a que se debe el compromiso de permanencia cuando han sido ustedes los que incumplen las condiciones, ya que no tengo ninguna mejora de servicio solo un incremento de factura. Gracias
Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @second

 

Revisamos la línea y te informamos de la permanencia a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
second
Yo probé el VDSL
A la espera y iré pregunta. Puedo dar de baja el servicio de adsl y quedarme solo con la línea de teléfono fijo, así posteriormente acogerme a la oferta vía web??? Graciad
Mensaje 3 de 6
249 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @second


Te he mandado un privado con los datos de tu linea, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
233 Visitas
second
Yo probé el VDSL
Entonces que no se puede hacer nada contra el imperio. Si me doy de baja pago y me voy pago. 😡.
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
second
Yo probé el VDSL
Ahhh y dime quedo pago más jajajjajaja
Mensaje 6 de 6
228 Visitas