Baja por defunción del titular de la línea fija ...

japy84
Mi vida cambió con el ADSL
Baja por defunción del titular de la línea fija ...

hola buenas

 

hace dias falleció mi abuela, que era la titular de la línea, y estamos mi madre y yo (más bien yo porque mi madre no anda muy animada) intentando darnos de baja de esa línea... he intentado llamando al 1004 pero sin fortuna ya que me da la sensación que pasan de mi (cosa que no me hace gracia en absoluto en mi situación)...

 

me podría solucionar alguien el problema o decirme los pasos a seguir? Emoticono triste

 

gracias de antemano

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japy84 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
224 Visitas
japy84
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responderme en tal brevedad, ya tienes los datos por privado.

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
215 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japy84 

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado tu gestión. El número de gestión te lo he pasado por mensaje privado. Dispone de 15 días para entregar el teléfono en cualquier tienda de Movistar, de no ser así pasaría a ser de su propiedad. Disculpe las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 Un saludo MariluzCasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas