Hola
Estoy intentando dar de baja una linea de un familar por fallecimiento
les he enviado un fax pero hay una errata en el número del telefono por el que solicito la baja
Quería tramitar la corrección de la solicitud
Un Saludo
Hola @Rohel
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a sus valores a través de este post.
Para tramitar una baja existen diferentes maneras para gestionarla pero no existe a día de hoy un número de fax para dicha gestión.
Si el producto que deseas dar de baja es una línea fija o una línea móvil incluida en un producto Fusión (telefonía fija, móviles, internet y TV) tendrías que gestionarla a través de Atención al Cliente llamando al 1004 y en el caso de que sea una línea móvil con una tarifa de contrato, lo puedes realizar a través de este enlace.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram