Baja por fallecimiento del titular

Rohel
Más integrado que la RDSI
Baja por fallecimiento del titular

Hola

Estoy intentando dar de baja una linea de un familar por fallecimiento

les he enviado un fax pero hay una errata en el número del telefono por el que solicito la baja

Quería tramitar la corrección de la solicitud

Un Saludo

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rohel

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a sus valores a través de este post

 

Para tramitar una baja existen diferentes maneras para gestionarla pero no existe a día de hoy un número de fax para dicha gestión. 

 

Si el producto que deseas dar de baja es una línea fija o una línea móvil incluida en un producto Fusión (telefonía fija, móviles, internet y TV) tendrías que gestionarla a través de Atención al Cliente llamando al 1004 y en el caso de que sea una línea móvil con una tarifa de contrato, lo puedes realizar a través de este enlace.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas