Baja por fallecimiento, pésimo servicio

tpcodina
Más integrado que la RDSI
Baja por fallecimiento, pésimo servicio

El pasado 17 de junio falleció mi suegro, quedando la vivienda vacía. En julio tramitamos la baja enviando el fax necesario, con el certificado de defunción y el DNI.

En agosto pagamos la factura porque entendimos que debería ser la última.

La de octubre acabamos de devolverla con orden de no atender un sólo pago más.

¿Esto es un sistema para ganar dinero, o simplemente trabajan tan rematadamente mal como parece?

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tpcodina 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento lo sucedido con el pedidoEmoticono triste, puedes pasarme los datos(teléfono, DNI) por mensaje privado y veo que ocurre.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tpcodina 

 

Te envío por privado la información sobre la baja de la línea.

 

También te he reclamado las dos últimas facturas, la estudiará el departamento encargado y te darán resolución por escrito en unos días.

 

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
145 Visitas