Baja por fallecimiento

Amorilloss
Más integrado que la RDSI
Baja por fallecimiento

Buenos días.

 

Mi padre falleció hace dos meses y no he conseguido dar de baja los servicios que tenía contratados si en tiendas físicas ni en el 1004.

¿Podrían informarme de qué tengo que hacer?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
179 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Amorilloss  Bienvenido a la comunidad.

 

Si lo que deseas es dar la baja de una linea debes llamar al 1004 es la única forma de hacerlo, eso sí al indicar que el titular ha fallecido te van a pedir un certificado de defunción.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas