Buenos días.
Mi padre falleció hace dos meses y no he conseguido dar de baja los servicios que tenía contratados si en tiendas físicas ni en el 1004.
¿Podrían informarme de qué tengo que hacer?
Un saludo.
Hola @Amorilloss Bienvenido a la comunidad.
Si lo que deseas es dar la baja de una linea debes llamar al 1004 es la única forma de hacerlo, eso sí al indicar que el titular ha fallecido te van a pedir un certificado de defunción.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+