Baja por fallecimiento

Elena_177
Más integrado que la RDSI
Baja por fallecimiento

Buenos días, 

Desde el lunes estoy llamando al 1004 para dar de baja una línea fija por fallecimiento. En la primera ocasión, me dicen que tengo que ir a una tienda a entregar certificado de defunción y dni de la persona fallecida, después de indicar que estando la situación como esta preferiría mandar por email y me facilitan un email incorrecto. Que broma de mal gusto es esa? Llamo de  nuevo me dicen que no tengo que entregar nada y que lo hacemos por teléfono y que el día 21 de enero ya no debería de haber linea y hoy día 24 sigue con línea ese teléfono. Por favor, algún profesional eficaz y con experiencia que me pueda decir como solucionar esta baja? Siento que me están tomando el pelo...cada uno te dice una cosa...y ya no sé qué tengo que mas hacer 

 

Muchas gracias 

 

Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elena_177 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Te informamos que desde la Comunidad no realizamos este tipo de bajas, sentimos las molestias. En este caso, tanto para una línea móvil o fija, en caso de fallecimiento del titular no podemos cursar la baja de manera on line por motivos de seguridad. Para poder tramitarla es necesario llamar al teléfono gratuito 1004.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




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