Editado 23-04-2015 11:35
Editado 23-04-2015 11:35
Buenas, como no acepto las condiciones del nuevo contrato con la subida he decidido dar de baja mis servicios contrados de linea fija, internet y TV, ayer, tras mucha discusion en el 1004 logré que me dieran el numero de FAX para poder hacer efectiva la baja en 48 dias habiles tras mucho negarme que esto era posible, que eran 15 dias si o si, al final evidentemente terminó dandome la razón y envié la solicitud a dia 22/04/2015 para que la baja se hiciera efectiva el 27/04/2015, dejando los dos dias habiles de margen, me gustaria saber si lo han recibido correctamente y se esta tramitando la baja de los citados servicios y si necesito algún numero de reclamación o algo para entregar el router y demás en una tienda Movistar.
Gracias, un saludo.
Hola @chisky09
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento el retraso en la respuesta, si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo y te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chisky09
Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+