Baja por incumplimiento de contrato [FAX]

chisky09
Más integrado que la RDSI
Baja por incumplimiento de contrato [FAX]

Buenas, como no acepto las condiciones del nuevo contrato con la subida he decidido dar de baja mis servicios contrados de linea fija, internet y TV, ayer, tras mucha discusion en el 1004 logré que me dieran el numero de FAX para poder hacer efectiva la baja en 48 dias habiles tras mucho negarme que esto era posible, que eran 15 dias si o si, al final evidentemente terminó dandome la razón y envié la solicitud a dia 22/04/2015 para que la baja se hiciera efectiva el 27/04/2015, dejando los dos dias habiles de margen, me gustaria saber si lo han recibido correctamente y se esta tramitando la baja de los citados servicios y si necesito algún numero de reclamación o algo para entregar el router y demás en una tienda Movistar.

 

Gracias, un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
662 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chisky09

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, si me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo y te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
620 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chisky09

 

Como no nos has enviado aún tus datos para poder ayudarte procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
592 Visitas