Baja premian extra

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Baja premian extra
Buenas solicito baja de tarifa premium extra gracias.
Mensaje 1 de 8
551 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla,

Hemos dado de baja el Paquete Premium Extra asociado a tu Fusión, tal y como nos has solicitado.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
483 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Sigue estando de. Alta mi tarifa premium extra solicitó baja inmediata gracias
Mensaje 5 de 8
441 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Hola! Necesito dar de baja hoy mismo si no me cobraran el paquete completo y tendremos problemas, espero vuestra colaboración gracias .
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @IvanGonzalezPadilla

 

Sentimos tardar en responder, pero como ves la Comunidad no es la mejor vía para solicitar gestiones de carácter inmediato. Es un foro más que un canal de atención inmediato.

 

De todos modos confirmarte que el paquete Premium Extra nos consta como tramitada la baja con fecha 18/04/2017, lo que pasa es que como se paga por adelantado al ser satélite, habrás seguido viéndolo hasta que el periodo de facturación finalice.

 

Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla


Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 8 de mayo de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Lamento las molestias ocasionadas


Un saludo.Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
335 Visitas