Baja premium extra dos meses gratis

Carmen78
Mi vida cambió con el ADSL
Baja premium extra dos meses gratis
 
Mensaje 1 de 5
723 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen78
Mi vida cambió con el ADSL
Por un error de Movistar me han dado de baja el servicio premium, que no habia terminado de disfrutar los dos meses gratis. Hoy me dicen en atencion a cliente que es imposible reestablecerlo por las condiciones de la promocion. Si ha sido un error de ellos porque no pueden ellos subsanarlo?.
Mensaje 2 de 5
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen78 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Si se te ha gestionado la baja de esta promoción, entendemos que es porque en algún momento lo has solicitado.

 

La promoción Premium Extra, sólo se puede disfrutar una vez, y no es posible volver a activarla tras la baja.

 

 

 

Si necesitas que revisemos tu caso, puedes enviarnos tus datos (nombre, apellidos, nif y número fijo ) en un mensaje privado.

 

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carmen78,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carmen78,

 

Como vemos que no nos has respondido entendemos que ya has tramitado esa baja del premium extra por otras vías, por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
628 Visitas