Baja premium extra fusion +50

alberto18
Yo probé el VDSL
Baja premium extra fusion +50

hola, queria dar de baja el paquete premium extra para el dia 31 de octubre ya que se me acaba la promocion ese dia.

Espero que se me resuelva el problema.

Espero una pronta contestacion.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
537 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, alberto18.

Para que podamos gestionar tu solicitud, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea, y te comentamos.

Un saludo, Bea.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
473 Visitas
alberto18
Yo probé el VDSL

Tema resuelto.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
433 Visitas
alberto18
Yo probé el VDSL

Otra pregunta. Respecto a que en su día el técnico no me informó que coste tendría cambiar el cable negro que está en el interior de la casa ( que creo que es de cable exterior) cambiarlo por el cable blanco ( que creo que es el de interior) en principio la roseta se quedaría dónde está igual moverla un poco pero se quedaría en el mismo sitio.

Espero una pronta contestación.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
416 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alberto18

En principio el recableado tiene un coste de 25€ pero también depende de los metros de cable necesarios para hacer el cambio o de si quieres cambiar o añadir rosetas, aunque en principio a no ser que quieras cambiar algo de sitio no sería necesario cambiar nada y me extraña que el interior de la casa tenga un cable que no sea el apropiado al uso que se le va a dar

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
354 Visitas
alberto18
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

La idea seria recablear, cambiar el cable de fibra (negro) que va por los rodapies de la casa por el cable (blanco) la roseta se quedaria o meverla un poco y no se añadirian mas rosetas.

¿Que coste tendria?

Gracias.

Un saludo

Mensaje 6 de 9
333 Visitas

Hola @alberto18

La reinstalación de cableado interior tiene coste de 30.25€ (importe con iva).

Instalar más rosetas o añadir metros de cableado supone coste adicional, en este caso, el técnico te informará del coste antes de realizar la reinstalación.

Te en cuenta que no te podemos confirmar que el nuevo cable que lleve el instalador sea de color blanco, no disponemos de opción de poder marcar el color del cableado

Un saludo

Mercedes

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
321 Visitas
alberto18
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. 

Entonces sólo serían 30,25€ y la visita del técnico no tiene coste adicional?

Solo sería recablear y no añadiríamos ni rosetas ni más metros de cable. 

No me aseguras que el cable que me ponga sea de color blanco? 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
302 Visitas

Hola @alberto18

En este caso, la visita del técnico va incluida en los 30.25€.

No podemos asegurarte el color del cable. Una vez que acuda el técnico, te informará de estas cuestiones.

Un saludo

Alejandra

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
278 Visitas