Baja premium extra no se realiza

nachovic8
Yo probé el VDSL
Baja premium extra no se realiza

Pues eso,  después de que estuve más de media hora al teléfono para solicitar la baja del premium extra,  ahora sigo teniendolo.  

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henderson
Yo probé el VDSL

Pueden tardar unos días en darte la baja, pero yo lo considero una cortesía de Movistar. Si has solicitado esa baja antes del 31 de diciembre, te habrán mandado un mensaje al móvil o a tu correo electrónico confirmando el pedido de tu trámite, no? Con lo cual tienes una prueba de que has solicitado esa baja y no te deberían cobrar los días extra que te regala Movistar.

 

En mi caso, me sucedió lo mismo. La baja real me la dieron el 4 de enero (más o menos), algo que yo considero una cortesía de Movistar para dejarme disfrutar unos días de los canales y servicios de TV que ofrece.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @nachovic8 y @henderson!

Para confirmar que el paquete está de baja podéis acceder de forma gratuita e inmediata a Mi Movistar. Una vez en vuestra zona de cliente, si seleccionáis la línea fija, en la pestaña Resumen tenéis la información de los paquetes contratados.

Con respecto a la facturación, si la baja estaba tramitada el día 31 de diciembre, la facturación será sólo hasta ese día, aunque técnicamente no se haya realizado el cambio de paquetes hasta unos días después.

Un saludo, Bea.



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