Baja premium extra

Diegocan1
Más integrado que la RDSI
Baja premium extra
Buenas noches, he intentado dar de baja movistar premium extra de todas las maneras posibles, a través de la web, de la aplicación y por teléfono pero no lo he conseguido de ninguna forma. Hay posibilidad de que algún técnico o comercial me ayude?
Mensaje 1 de 7
492 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Diegocan1
Más integrado que la RDSI
El teléfono dice que todos los comerciales están ocupados, yo llamé para dar de baja el jueves y la chica me dijo que trabajaban todos los días que podía llamar el mismo sábado hasta las 00.00 para darlo de baja que es cuando se acaban los dos meses...
Mensaje 2 de 7
479 Visitas
Mc6
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Lo mismo que me dijeron a mí. Parece ser que no era verdad.

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
Diegocan1
Más integrado que la RDSI
He mandado mensaje privado al comercial, lo he intentado de todas formas y espero que no me cobren el día de más porque si no... Perdieron un cliente
Mensaje 4 de 7
459 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Diegocan1

 

La baja la puedes solicitar desde el mando a distancia, en Mi cuenta, configuración, suscripciones, baja

 

De todas formas en caso que tengas alguna incidencia nos puedes enviar un  mensaje privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF para poder ayudarte

 

Un saludo

Yoli


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Diegocan1

 

No hemos recibido tus datos. ¿Has podido dar ya de baja el servicio?

 

Si no recuerda que puedes enviarnos un mensaje privado con tus datos para que te la gestionemos desde aquí.

 

Saludos,

 

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Diegocan1,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya lo has tramitado por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
278 Visitas