Baja premiun extra

cenera
Yo probé el VDSL
Baja premiun extra

Buenas tardes, hoy he llamado al 1004 para dar de baja el paquete premiun extra y me dijo el teleoperador que en 24 horas ya estaria dado de baja, pero por la tarde me llaman de atencion al cliente para confirmarme que estaba todo solucionado y que a partir del dia 1 a las 00:00 horas dejare de tener activo el paquete premiun extra. Es correcto? 

Primero me dicen que en 24 horas y luego que lo tendre activo hasta las 00:00 horas del dia 31, haber si me la lian y no me dan de baja el paquete premiun extra.

Agradeceria me confirmaseis a que atenerme.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @cenera:

 

Tenemos que revisar el estado del pedido.

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Saludos, Nuria.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
405 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL

Estamos a dia 1 y sigo viendo el paquete premiun extra.

Despues de darme de baja el pasado 28 y confirmarmelo el 29 y el 30 y haber mandado mis datos en privado por aqui y no contestarme nadie, solo espero que no me cobren nada de mas. Y por supuesto que alguien diga porque no dan de baja lo que se pide.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
386 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cenera
 

Perdona la tardanza en responder, he estado consultando y tienes gestionada la baja del premium+extra con fecha del 29/12/2015.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
333 Visitas