Buenas tardes, hoy he llamado al 1004 para dar de baja el paquete premiun extra y me dijo el teleoperador que en 24 horas ya estaria dado de baja, pero por la tarde me llaman de atencion al cliente para confirmarme que estaba todo solucionado y que a partir del dia 1 a las 00:00 horas dejare de tener activo el paquete premiun extra. Es correcto?
Primero me dicen que en 24 horas y luego que lo tendre activo hasta las 00:00 horas del dia 31, haber si me la lian y no me dan de baja el paquete premiun extra.
Agradeceria me confirmaseis a que atenerme.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @cenera:
Tenemos que revisar el estado del pedido.
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos a dia 1 y sigo viendo el paquete premiun extra.
Despues de darme de baja el pasado 28 y confirmarmelo el 29 y el 30 y haber mandado mis datos en privado por aqui y no contestarme nadie, solo espero que no me cobren nada de mas. Y por supuesto que alguien diga porque no dan de baja lo que se pide.
Gracias.
Hola @cenera
Perdona la tardanza en responder, he estado consultando y tienes gestionada la baja del premium+extra con fecha del 29/12/2015.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+