Baja promoción PREMIUM EXTRA 2 meses

Baja promoción PREMIUM EXTRA 2 meses

Hola, 

 

Contratamos el paquete Fusion + el día 31/01 y recibimos los dos meses de PREMIUM EXTRA gratis.

Puesto que el día 31/03 acaba la promoción, quiero dar de baja la opción Premium Extra. Agradecería si me pudiera ayudar un moderador para hacer efectiva la baja. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Baja promoción PREMIUM EXTRA 2 meses

Hola @Sergio09

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlsancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
615 Visitas
Re: Baja promoción PREMIUM EXTRA 2 meses

Hola, 

 

Envié hace dos días mis datos por mensaje privado. ¿Podéis darme alguna noticia?

 

¿Gracias!

Mensaje 3 de 7
594 Visitas
Re: Baja promoción PREMIUM EXTRA 2 meses

Hola Sergio09,

Sentimos la espera.

Hemos recibido los datos.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
569 Visitas
Highlighted
Re: Baja promoción PREMIUM EXTRA 2 meses

Hola @Sergio09

Lamento el retraso en la respuesta. Hemos comprobado que con fecha del 31/03/2017 se ha tramitado la baja del paquete Premium Extra.

Te he mandado un privado. Cuando puedas, míralo y, si tienes alguna duda o consulta, me dices.

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
560 Visitas
Re: Baja promoción PREMIUM EXTRA 2 meses

Hola,

 

Gracias. Como la respuesta tardó tanto, solicité la baja llamando directamente. 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
543 Visitas
Re: Baja promoción PREMIUM EXTRA 2 meses

Hola @Sergio09

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro!

Un cordial saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
501 Visitas