Baja promoción paquete premium Movistar+

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Baja promoción paquete premium Movistar+

Hola me pongo en contacto porque quiero darme de baja de la promoción premium extra que tenía dos meses. No he agotado los dos meses de promoción pero deseo darme de baja. He probado tanto por app del teléfono como por la web y tan el sistema me deja de contratar el premium extra. 

 

Quiero volver a mi categoría Fusión + Futbol que son 80€. 

Espero que me lo puedan solucionar .

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
829 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Estamos pendientes del mensaje privado con tus datos para poder gestionar lo que nos solicitas.

 

Sin estos datos no podemos hacerlo.

 

Un saludo.


Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
648 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Hola y perdona la tardanza pero ya lo he resuelto. Llamé a una operadora y me solución amablemente. 

Mensaje 4 de 5
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h,

 

Nos alegra que ya lo tengas gestionado.

 

Si nos necesitas en el futuro nos tienes a tu disposición.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
629 Visitas