Baja promoción premium extra

Zeratul
Yo probé el VDSL
Baja promoción premium extra

 

Buenas noches.

Por favor, algún moderador sería tan amable de tramitar la baja del paquete premium extra que tengo contratado, en el 1004 después de la locución de 5 minutos es imposible hablar con un operador. 

Muchas gracias. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 5
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Zeratul
Yo probé el VDSL

Jajajaja. Lo de Movistar es de traca. 

Buenas noches, después de estar una hora al teléfono he conseguido hablar con una operadora que ha tramitado la baja del paquete premium extra, pero al mirar en la APP de mi movistar, sorpresa, ya no tengo la promoción premium extra a 9,90€, tengo premium extra a 65€, jajaja, de traca......

Por favor, ¿algún moderador puede echar un vistazo a ver si la baja está bien tramitada?. 

Gracias.

Un saludo. 

Mensaje 2 de 5
463 Visitas
cakoblata
Mi vida cambió con el ADSL

Voy colgando este mensage por todos los post para alludar con el tema de la baja.

Por fin lo e conseguido aunque aun querian convencerme de que siguiera con algo le digo que solo e aprovechado la f1 y me dice no lo de de baja que falta poco para que enpiece ya claro solo dos o tres meses...

A los que lo querais intentar mi metodo a sido llamar entre 10 y 20 veces seguidas en una de estas supongo que por cansino en vez de colgarte te ponen en espera diciendo que el tiempo de espera es superior a 10min. Bueno pues yo e estado con el telefono en altavoz me e visto un par de capitulos de una serie y el tiempo de reloj a sido: en espera desde las 00:07 atendido por comercial 01:02 asi que ya sabeis altavoz paciencia y prepararos algo para entreteneros.

Que [....] verguenza movistar para eso anulas la baja por el decodificador y la web, para que te sirva como [....]-encuesta segun e leido, [....] para subir el precio no haces encuestas ¿no?. En fin sin palabras...

Mensaje 3 de 5
454 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL
Buenos días. Ya está todo correcto. En la app mi Movistar ya solo aparece el paquete familiar.
Por favor, ¿algún moderador podría cerrar el hilo?
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 5
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Zeratul,

 

Me alegra ver que has podido tramitar la solicitud desde el 1004 🙂

 

Con tu permiso procedemos a cerrar este hilo al encontrarse resuelto.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



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