Baja promoción premium extra

iIRON717
Mi vida cambió con el ADSL
Baja promoción premium extra

Hola, ya va a hacer dos meses que tengo la promoción y queria saber el dia de baja exacto y realizarlo, gracias.

Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @iIRON717

Una posible forma para compobarlo


La fecha exacta, la del inicio de la Promo a partir de la cual hay que sumarle los 60 días como máximo período de activación de la Promo, la tienes en la facturas de Movistar correspondientes a septiembre u octubre (según fuese su alta antes del 18 de agosto (factura septiembre) o a partir de esa fecha (factura octubre).

En Página 2, apartado "Cuotas Mensuales", allí tiene que estar indicado el inicio de la promo del "Premium Extra", el período facturado, su importe y un abono por ese mismo importe para permitir el importe final de 0 € establecido en las Condiciones de la Promo.


Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
306 Visitas
iIRON717
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, empezo el dia 18 de Agosto, para dar de baja a partir de el 17 quien me puede ayudar?, gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, iIRON717.

 

Los paquetes pueden darse de baja desde el mando de la televisión, en la opción Mi cuenta - Canales y accediendo al contenido que quieres dar de baja, debe aparecer la opción "Dar de baja" arriba, a la izquierda.

 

Si tienes alguna duda o prefieres que nosotros nos ocupemos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
iIRON717
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, ya lo di de baja por telefono.

Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, iIRON717.

 

En ese caso, cierro este hilo.

 

Gracias a ti, por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas