Baja promocion paquete TV premium extra

caradol
Mi vida cambió con el ADSL
Baja promocion paquete TV premium extra

Buenas tardes,

 

desearia dar de baja esta promocion ya que se me ha pasado. Pensaba que caducaba el dia 2-7 y mirando la informacion fue ayer dia 1-7.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
caradol
Mi vida cambió con el ADSL

caradol escribió:

Buenas tardes,

 

desearia dar de baja esta promocion ya que se me ha pasado. Pensaba que caducaba el dia 2-7 y mirando la informacion fue ayer dia 1-7.

 

Gracias de antemano.


Hola de nuevo,

 

creo que ya lo he conseguido desastivar desde la web, Mi Movistar (zona cliente).

De todas maneras si me mandan un privado, paso los datos y si pueden me lo verifican y confirman.

Gracias

Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caradolEmoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar y te confirmamos si has realizado la baja del paquete.

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caradol

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caradol

 

He comprobado tu contrato y efectivamente, te confirmo que lo tienes de baja desde el día 02/07/2017, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
189 Visitas