Baja que no se tramita

Rosamperezm
Yo probé el VDSL
Baja que no se tramita
Solicite baja de mi línea fija el día 23.11.17 y me atienden desde Zaragoza. Me danun número de referencia de baja pero me tramitan la baja. Llame 4 veces y todas atendidas desde Zaragoza me confirman el número pero nadie la da de baja y sin resultado. Haber si por favor alguien me puede ayudar. Por ley la baja es en 48 horas. Y no Quiero pagar más. Gracias
Mensaje 1 de 12
1.101 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Existen dos tipos de baja:
1-Baja comun,la cual puede durar hasta 15 dias naturales dependiendo del producto.
2-Baja express,la cual se tramita en 48 horas y que hay que solocitar de forma explicita a la.hora de tramitar.
En principio no han transcurrido ni siquiera 24 horas desde tu solicitud,de manera que habria queque esperar minimo a las 48 horas para ver si la tramitan.
Saludos!
Mensaje 2 de 12
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosamperezm

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.070 Visitas
Rosamperezm
Yo probé el VDSL
Solicite baja en 48 horas y en tienda me dicen que la baja esta en positivo. Eso quiere decir que hay baja. Hoy llamé y me atendieron en Málaga y espero que me diera de baja. La chica de Málaga me dijo que se cortaba el di 26. Por ley son 48 horas (2dias) y nada de 15 días. Y no voy a esperar que pasen los 2 días para comprobar que no se dio de baja. Si en el 1004 no me hacen la baja, espero que por aquí por lo menos me lo con prueben. Que lo que estoy diciendo es cierto.
No tengo por qué pagar 3 o más días por ineptos. Que es mi dinero.
Gracias
Mensaje 4 de 12
1.069 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Independientemente de la factura que venga,tu eres libre de reclamarla y solicitar su refacturacion a traves de algun organismo de defensa al consumidor,que para eso estan,sin tener que llamar inepto a nadie claro esta.
Saludos!
Mensaje 5 de 12
1.061 Visitas
Rosamperezm
Yo probé el VDSL
Que tenga que llamar 4 veces a 1004 y no se gestione la baja da mucho que pensar. Me digan que esta y no es cierto. En mi pueblo a eso se Le llama mentir.
Mensaje 6 de 12
1.056 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Todo tiene su proceso,y no por llamar mas tu baja se va a tramitar antes.
Si solicitaste la baja efectiva en 48 horas,no puedes reclamar si no paso aun el plazo,eso en mi pueblo se le llama sentido común.
Si pasa ese plazo,y la linea sigue activa(siempre que le pidieses que fuese baja express),entonces si que habria que abrir una incidencia y posteriormente solicitar la refacturacion del importe de la ultima factura para que no se cobre mas alla de esas 48 horas.
Saludos!
Mensaje 7 de 12
1.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rosamperezm!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
987 Visitas
Rosamperezm
Yo probé el VDSL
Buenos días, Por fin llamado ayer me gestionaron la baja y se corta el día 26.11. Ya me lo confirmaron, ahora solo esperar a qu se corte. Gracias
Mensaje 9 de 12
972 Visitas
Rosamperezm
Yo probé el VDSL
Buenos días, por fin me confirmaron que se esta tramitando baja para el 26.11, ahora solo esperar a que se corte. Gracias
Mensaje 10 de 12
980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rosamperezm!

 

Comprobamos que el pedido de la baja está aún en curso, la fecha retroactiva de la baja es para el 26/11/2017.

 

Quedamos pendientes de que se cumplimente y te decimos.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rosamperezm!

 

Hemos comprobado que ya se ha gestionado la baja de la Línea.¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
885 Visitas