Buenos días, el pasado 17 de agosto solicité la baja de una línea fija + Internet para que a partir del 1 de septiembre se hiciera efectiva. La referencia que me dieron es A815442417. Me dijeron que en unos días me llamarían para informarme de cómo devolver el router, pero no se han puesto en contacto conmigo. Por eso, quisiera saber si la baja se ha realizado correctamente y qué hago con el citado router.
Muchas gracias
Hola @MaríaMerino81,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por privado, acabo de enviarte los datos que me solicitas. Muchas gracias
Hola @MaríaMerino81
Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisar el pedido de baja y te informamos.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya no hace falta que te preocupes. Viendo la tardanza en dar una respuesta he tenido que optar por otros cauces porque no podía estar esperando varios días.
Hola @MaríaMerino81
Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo y nos alegramos que ya lo tengas resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+