¿Baja realizada correctamente?

MaríaMerino81
Mi vida cambió con el ADSL
¿Baja realizada correctamente?

Buenos días, el pasado 17 de agosto solicité la baja de una línea fija + Internet para que a partir del 1 de septiembre se hiciera efectiva. La referencia que me dieron es A815442417. Me dijeron que en unos días me llamarían para informarme de cómo devolver el router, pero no se han puesto en contacto conmigo. Por eso, quisiera saber si la baja se ha realizado correctamente y qué hago con el citado router.

Muchas gracias

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaMerino81,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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MaríaMerino81
Mi vida cambió con el ADSL

Por privado, acabo de enviarte los datos que me solicitas. Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaMerino81

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisar el pedido de baja y te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



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MaríaMerino81
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no hace falta que te preocupes. Viendo la tardanza en dar una respuesta he tenido que optar por otros cauces porque no podía estar esperando varios días.

Mensaje 5 de 6
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaríaMerino81

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo y nos alegramos que ya lo tengas resuelto.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



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