¿Baja realizada correctamente?

¿Baja realizada correctamente?

Buenos días, el pasado 17 de agosto solicité la baja de una línea fija + Internet para que a partir del 1 de septiembre se hiciera efectiva. La referencia que me dieron es A815442417. Me dijeron que en unos días me llamarían para informarme de cómo devolver el router, pero no se han puesto en contacto conmigo. Por eso, quisiera saber si la baja se ha realizado correctamente y qué hago con el citado router.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: ¿Baja realizada correctamente?

Hola @MaríaMerino81,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
280 Visitas
Re: ¿Baja realizada correctamente?

Por privado, acabo de enviarte los datos que me solicitas. Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
272 Visitas
Re: ¿Baja realizada correctamente?

Hola @MaríaMerino81

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisar el pedido de baja y te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
236 Visitas
Re: ¿Baja realizada correctamente?

Ya no hace falta que te preocupes. Viendo la tardanza en dar una respuesta he tenido que optar por otros cauces porque no podía estar esperando varios días.

Mensaje 5 de 6
212 Visitas
Re: ¿Baja realizada correctamente?

Hola @MaríaMerino81

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo y nos alegramos que ya lo tengas resuelto.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
206 Visitas