Baja retenida. Timados por movistar

Mikelatxalandabaso
Más integrado que la RDSI
Baja retenida. Timados por movistar

Nos quisimos dar de baja hace un mes pero antes de ser efectiva ya nos quitaron el servicio. Como necesitamos internet en ese momento decidimos continuar y nos devolvieron el servicio. Al volver de una semana de vacaciones no tenemos servicio y al llamar al 1004 y 1002 nos dicen que se trata de una baja retenida, una especie de limbo asministrativo que nadie sabe responder. No son capaces ni de devolver el servicio ni de acabar de tramitar la baja. Estamos pagando y no tenemos servicio. Horas de llamadas , interminables esperas, incompetentes que te cuelgan el telefono, promesas de que va a llamar un superior que No  llama. Tercermundista total, que decepcion nos hemos llevado.

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelatxalandabaso

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelatxalandabaso

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mikelatxalandabaso

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas