Baja retenida. Timados por movistar

Baja retenida. Timados por movistar

Nos quisimos dar de baja hace un mes pero antes de ser efectiva ya nos quitaron el servicio. Como necesitamos internet en ese momento decidimos continuar y nos devolvieron el servicio. Al volver de una semana de vacaciones no tenemos servicio y al llamar al 1004 y 1002 nos dicen que se trata de una baja retenida, una especie de limbo asministrativo que nadie sabe responder. No son capaces ni de devolver el servicio ni de acabar de tramitar la baja. Estamos pagando y no tenemos servicio. Horas de llamadas , interminables esperas, incompetentes que te cuelgan el telefono, promesas de que va a llamar un superior que No  llama. Tercermundista total, que decepcion nos hemos llevado.

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Baja retenida. Timados por movistar

Hola @Mikelatxalandabaso

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
49 Visitas