Baja satelite

Parchis
Mi vida cambió con el ADSL
Baja satelite

Hola,  solicito ayuda para darme de baja de movistar plus satélite, he llamado 3 veces al 902 y me dice que están ocupados. Es vergonzoso  que haya que llamar a un 902 para hacer cualquier gestión, después de estar 12 años abonado.

Mensaje 1 de 14
1.039 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parchis,

 

Te he envidado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.017 Visitas
Parchis
Mi vida cambió con el ADSL

alguien podría decirme como se puede subir un archivo? En lo que me pedis me decis que necesitais un documento firmado solicitando la baja pero en los mensajes privados solamente veo opciones de subir fotos y videos

Mensaje 3 de 14
980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parchis,

 

Una foto y un archivo es lo mismo, hazlo igual como si envías una foto.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
962 Visitas
Parchis
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya le he mandado todo lo que me solicitan por privado. Espero una pronta y rápida confirmación del proceso de baja. Un saludo

Mensaje 5 de 14
957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parchis,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
950 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parchis

 

Hemos pasado tu solicitud de baja al departamento correspondiente, estamos pendientes y te informamos en cuanto esté tramitada.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
935 Visitas
Parchis
Mi vida cambió con el ADSL

Sabeis algo ya de como va la tramitación de mi baja?

Mensaje 8 de 14
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parchis

 

Estamos pendientes de la confirmación de la baja por el departamento encargado de hacerlo. En cuanto tengamos respuesta te lo comunicamos inmediatamente.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
901 Visitas
Parchis
Mi vida cambió con el ADSL

Se sabe ya algo de la baja? Ya me han vuelto a pasar el recibo del próximo mes, ya que el movistar por satélite se paga por adelantado

Mensaje 10 de 14
864 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parchis,

 

Ya aparece gestionada la baja, la solicitud consta del día 02/07/2018, la fecha del corte, es decir, de la baja definitiva es el 04/07/2018.

 

Con respecto a la factura, se emitirá otra para regularizar la que se ha emitido ya, con la devolución del importe correspondiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
794 Visitas
Parchis
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, y donde tengo que devolver o que vengan a recoger el decodificador?

Mensaje 12 de 14
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parchis :

 

Efectivamente , los equipos  son  régimen de alquiler.

 

Debes de entregarlos en una tienda Movistar + .

 

Te facilitamos el siguiente enlace, para que pueda localizar la tienda que mejor te venga para facilitar la entrega .

 

Un saludo
Llani Guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
739 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Parchis :

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada mas.

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?

 

Un cordial saludo ;
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
723 Visitas