Baja señal wifi

david608
Yo probé el VDSL
Baja señal wifi

Buenos días,

En casa de mis padres hay poca cobertura wifi en algunos puntos. He pensado como solución adquirir el amplificador smart wifi pero tengo alguna duda, la primera es si es compatible con todos los router, tanto el deco como el router que tienen son antiguos (3 aparatos negros) y no sé hasta que punto será compatible el ampli o si es más interesante cambiar el router y el deco de video. Si es así por favor informarme si esto lo cambia movistar por obsolescencia o es a cargo del cliente.

Tambien me surge duda si puedo comprar/alquilar yo en tienda el ampli aunque no sea para mí, o si va vinculado a su plan fusión y por tanto entra a cargo en su factura mensual.

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 32
961 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david608.

 

Por lo que nos comentas ,tus padres tienen instalado router + ONT. Para poder adquirir un amplificador Smart Wifi, sería necesario primero instalarte el nuevo router HGU, que lleva ya integrado la ONT. Los amplificadores Smart Wifi funcionan bajo red wifi de 5Ghz y el router que tienen ahora tus padres no soporta esa tecnología. La sustitución al nuevo router sería totalmente gratuito. Se te envía a través de logística y es autoinstalable. Si deseas que vaya un técnico a instalartelo se te cobraría 50€.

Si deseas que te lo cambiemos , envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:

 

- Número de teléfono fijo de tus padres
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

 

Respecto al amplificador Smart Wfi  se adquiere por compra con un coste de 60€, pero habría que asociarlo al titular de la línea, ya que lleva asociado un servicio de mantenimiento gratuito en caso de fallo. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
763 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @david608 

 

En principio los repetidores son universales. Es cierto que los de Movistar estan prepardos para crear el enlace por la banda de 5GHz, con lo que si el Router no la emite...

 

Por otro lado, si lo que tienes es realmente un problema de cobertura, instalar otro Router u otro deco no va a mejorar mucho la cosa, va a ser similar, y de echo la red que se emita en 5GHz tendrá aun menos señal (física básica). Lo ideal en cualquier caso es evitar en lo posible repetidores, y usar en su defecto un AP... es decir, lo mismo pero conectado al Router por cable, y evitar así un enlace adicional WIFI, lo cual  siempre es problemático y siempre seguirás sujeto a los devenires de WIFI



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 32
748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david608

 

Hemos recibido tu caso en el área comercial y vamos a pasarlo a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisar el equipamiento actual y gestionar si es necesario del cambio de Router. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días@david608

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Deseas que te enviemos el router HGU, por  favor?. ¿Los amplificadores wfii que nos indicas los adquiriste con Movistar, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
692 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenos días, les envié todos los datos requeridos por privado a Tecnico Movistar. Por favor, confirmen que lo tienen. Yo estoy en espera de noticias tal como indican en el ultimo mensaje del hilo.

 

Tambien solicité en el mismo mensaje privado el amplificador, ruego confirmen que pueden hacer el trámite. Si lo tengo que hacer de otra forma me dicen.

 

Quedo en espera de confirmación,

Gracias

Mensaje 6 de 32
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david608

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a la información y no nos consta la recepción de los datos, ¿podrías remitirnos, de nuevo, los datos, por favor?.

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
675 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

He dejado enviado los datos por privado.

 

por favor confirmarme recepción,

muchas gracias

Mensaje 8 de 32
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @david608

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Por favor, con el puntero del ratón sobre el nick de Técnico-Movistar te habilitara la opción. Quedamos a la espera de recibir los datos,

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
647 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he enviado nuevamente el mensaje privado.


Pincho en Técnico-Movistar y enviar mensaje privado. En mi mensajería y enviados me aparecen los 3 enviados. Los dos últimos con asunto “datos solicitados”. 

Confio en que puedan verlo, gracias

Mensaje 10 de 32
636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @david608

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Como te hemos indicado por mensaje privado, ya hemos solicitado el envió del equipo nuevo. Movemos tu consulta con área  comercial, para que gestionen la petición de los amplificadores wifi. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david608

 

Hemos recibido el mensaje en el área comercial para gestionar el pedido de los amplificadores wifi. Nos ponemos con tu pedido y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david608

 

A tener abierto el pedido de cambio de router, no es posible generar el del Amplificador Smart Wifi; por lo que vamos a realizar el seguimiento de tu caso y en cuanto el pedido en ejecución quede cumplimentado, procedemos a gestionar el del Amplificador Smart Wifi.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
611 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Muy amable, quedo por tanto a la espera de noticias.

 

Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y predisposición.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 32
600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david608

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
598 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Hemos recibido el router. El deco de tv que tenemos se puede adaptar a ese router o llegará en otro paquete?.

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 32
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david608

 

Nos consta que actualmente dispones del Descodificador HD y es compatible con el Router Smart WiFi que has recibido.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
564 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Genial entonces, pensaba que al ser tan antiguo como el router no sería compatible.

 

Queda por tanto la gestión del amplificador, pendiente al tener abierto al incidencia del cambio de router, cuando puedan.

 

Muchas gracias

Mensaje 18 de 32
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david608

 

El Amplificador Smart Wifi tiene un coste actual de 60€ con impuestos incluidos más 7.30€ con iva incluido de gastos de envío con proceso de autoinstalación. Puedes consultar el producto aquí.

 

Si das tu conformidad para que realicemos el pedido, necesitamos que nos confirmes un correo electrónico por privado para poder solicitarlo.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
546 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he procedido a facilitarles por privado asunto “Confirmación amplificador smart wifi” el email solicitado.También les confirmo la aceptación del coste propuesto de 60€ + gastos de envío para que puedan cargarlo en la próxima factura.

 

Quedo pendiente de su confirmación de envío,

 

muchas gracias por todo

Mensaje 20 de 32
540 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david608

 

Muchas gracias por confirmarnos la información. 

 

El pedido del Router Smart Wifi (HGU) aún consta abierto y hemos generado una gestión para intentar agilizar la cumplimentación y generar el pedido del Amplificador Smart Wifi. Te enviamos el número por privado y en cuanto esté tramitado te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
538 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david608

 

Continuamos a la espera de que se cierre el pedido del router que ya has recibido para poder generar el pedido del amplificador smart WiFi que nos has solicitado.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
523 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias 

Quedo pendiente de noticias

Mensaje 23 de 32
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david608

 

En cuanto hayan finalizado las gestiones en curso, te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david608

 

Hemos reclamado la gestión en curso y continuamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
373 Visitas