Buenos días,
En casa de mis padres hay poca cobertura wifi en algunos puntos. He pensado como solución adquirir el amplificador smart wifi pero tengo alguna duda, la primera es si es compatible con todos los router, tanto el deco como el router que tienen son antiguos (3 aparatos negros) y no sé hasta que punto será compatible el ampli o si es más interesante cambiar el router y el deco de video. Si es así por favor informarme si esto lo cambia movistar por obsolescencia o es a cargo del cliente.
Tambien me surge duda si puedo comprar/alquilar yo en tienda el ampli aunque no sea para mí, o si va vinculado a su plan fusión y por tanto entra a cargo en su factura mensual.
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @david608.
Por lo que nos comentas ,tus padres tienen instalado router + ONT. Para poder adquirir un amplificador Smart Wifi, sería necesario primero instalarte el nuevo router HGU, que lleva ya integrado la ONT. Los amplificadores Smart Wifi funcionan bajo red wifi de 5Ghz y el router que tienen ahora tus padres no soporta esa tecnología. La sustitución al nuevo router sería totalmente gratuito. Se te envía a través de logística y es autoinstalable. Si deseas que vaya un técnico a instalartelo se te cobraría 50€.
Si deseas que te lo cambiemos , envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo de tus padres
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Respecto al amplificador Smart Wfi se adquiere por compra con un coste de 60€, pero habría que asociarlo al titular de la línea, ya que lleva asociado un servicio de mantenimiento gratuito en caso de fallo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @david608
En principio los repetidores son universales. Es cierto que los de Movistar estan prepardos para crear el enlace por la banda de 5GHz, con lo que si el Router no la emite...
Por otro lado, si lo que tienes es realmente un problema de cobertura, instalar otro Router u otro deco no va a mejorar mucho la cosa, va a ser similar, y de echo la red que se emita en 5GHz tendrá aun menos señal (física básica). Lo ideal en cualquier caso es evitar en lo posible repetidores, y usar en su defecto un AP... es decir, lo mismo pero conectado al Router por cable, y evitar así un enlace adicional WIFI, lo cual siempre es problemático y siempre seguirás sujeto a los devenires de WIFI
Hola @david608
Hemos recibido tu caso en el área comercial y vamos a pasarlo a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisar el equipamiento actual y gestionar si es necesario del cambio de Router. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@david608
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Deseas que te enviemos el router HGU, por favor?. ¿Los amplificadores wfii que nos indicas los adquiriste con Movistar, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, les envié todos los datos requeridos por privado a Tecnico Movistar. Por favor, confirmen que lo tienen. Yo estoy en espera de noticias tal como indican en el ultimo mensaje del hilo.
Tambien solicité en el mismo mensaje privado el amplificador, ruego confirmen que pueden hacer el trámite. Si lo tengo que hacer de otra forma me dicen.
Quedo en espera de confirmación,
Gracias
Buenos días @david608
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, hemos accedido a la información y no nos consta la recepción de los datos, ¿podrías remitirnos, de nuevo, los datos, por favor?.
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He dejado enviado los datos por privado.
por favor confirmarme recepción,
muchas gracias
Buenas tardes @david608
No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. Por favor, con el puntero del ratón sobre el nick de Técnico-Movistar te habilitara la opción. Quedamos a la espera de recibir los datos,
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches, he enviado nuevamente el mensaje privado.
Pincho en Técnico-Movistar y enviar mensaje privado. En mi mensajería y enviados me aparecen los 3 enviados. Los dos últimos con asunto “datos solicitados”.
Confio en que puedan verlo, gracias
Editado 27-07-2021 11:07
Editado 27-07-2021 11:07
Buenos días @david608
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Como te hemos indicado por mensaje privado, ya hemos solicitado el envió del equipo nuevo. Movemos tu consulta con área comercial, para que gestionen la petición de los amplificadores wifi.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david608
Hemos recibido el mensaje en el área comercial para gestionar el pedido de los amplificadores wifi. Nos ponemos con tu pedido y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @david608
A tener abierto el pedido de cambio de router, no es posible generar el del Amplificador Smart Wifi; por lo que vamos a realizar el seguimiento de tu caso y en cuanto el pedido en ejecución quede cumplimentado, procedemos a gestionar el del Amplificador Smart Wifi.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy amable, quedo por tanto a la espera de noticias.
Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo y predisposición.
Un saludo
Hola @david608
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Hemos recibido el router. El deco de tv que tenemos se puede adaptar a ese router o llegará en otro paquete?.
Muchas gracias
Hola @david608
Nos consta que actualmente dispones del Descodificador HD y es compatible con el Router Smart WiFi que has recibido.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial entonces, pensaba que al ser tan antiguo como el router no sería compatible.
Queda por tanto la gestión del amplificador, pendiente al tener abierto al incidencia del cambio de router, cuando puedan.
Muchas gracias
Hola @david608
El Amplificador Smart Wifi tiene un coste actual de 60€ con impuestos incluidos más 7.30€ con iva incluido de gastos de envío con proceso de autoinstalación. Puedes consultar el producto aquí.
Si das tu conformidad para que realicemos el pedido, necesitamos que nos confirmes un correo electrónico por privado para poder solicitarlo.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he procedido a facilitarles por privado asunto “Confirmación amplificador smart wifi” el email solicitado.También les confirmo la aceptación del coste propuesto de 60€ + gastos de envío para que puedan cargarlo en la próxima factura.
Quedo pendiente de su confirmación de envío,
muchas gracias por todo
Editado 29-07-2021 15:49
Editado 29-07-2021 15:49
Hola @david608
Muchas gracias por confirmarnos la información.
El pedido del Router Smart Wifi (HGU) aún consta abierto y hemos generado una gestión para intentar agilizar la cumplimentación y generar el pedido del Amplificador Smart Wifi. Te enviamos el número por privado y en cuanto esté tramitado te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @david608
Continuamos a la espera de que se cierre el pedido del router que ya has recibido para poder generar el pedido del amplificador smart WiFi que nos has solicitado.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @david608
En cuanto hayan finalizado las gestiones en curso, te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @david608
Hemos reclamado la gestión en curso y continuamos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram