Baja servicio Identificación de Llamadas

Thom
Yo probé el VDSL
Baja servicio Identificación de Llamadas

 

Hola, quiero dar de baja el servicio de Identificación de Llamadas. Ruego realicen las gestiones para tramitar la baja. Saludos cordiales.-

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Thom

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
Thom
Yo probé el VDSL

 

Ok. Gracias !

Mensaje 3 de 4
286 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thom,

 

Hemos tramitado la baja del servicio identificación de llamadas, el número de pedido lo enviamos por privado, en el plazo de 24/48 horas estará desactivado.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas