Baja servicio Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios

darkcom
Yo probé el VDSL
Baja servicio Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios

Hola, me gustaria dar de baja el pack Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios. Y a mas a mas el contestador, vamos dejar la linea sin llamada a 3, contestador, identificador... Vamos la linea pelada. Gracias!!!

Mensaje 1 de 6
247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola darkcom

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, compruebo si te podemos ayudar con la baja de esos servicios que nos comentas en tu mensaje.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido darkcom

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
228 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @darkcom!

 

Ya hemos gestionado la baja de los servicios, al gestionar la baja dispones de 15 días para entregar el terminal en un distribuidor de Movistar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 6
217 Visitas
darkcom
Yo probé el VDSL
Gracias, que numero tengo que dar para la entrega del telefono? Gracias
Mensaje 6 de 6
217 Visitas