Baja servicio Telefono multiservicio y llamada a tres.

Juan José 1
Más integrado que la RDSI
Baja servicio Telefono multiservicio y llamada a tres.

Hola buenas tardes.

Me he puesto en contacto atención al cliente dos veces para solucionar el tema y sigue con el mismo problema.

Llevo años pagando un servicio que no he necesitado en casa .En caso contrario, tomare medidas para dar de baja a mi línea.

Las dos veces me aseguraron sus técnicos que solucionarian el problema asegurando que en la siguiente factura estaría todo solucionado y sigue apareciendo y cobrandome estos dos servicios que no pienso pagar más. Lo que han podido solucionar es el mantenimiento antivirus que gracias a mi hijo se había dado cuenta que llevaba casi 10 años pagando sin usarlo.

Ruego soluciones este tema porque no daré más tiempo a este problema que llevo arrastrando.

4,3801 euros.
1,0000 euro.

Saludos.

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad @Juan José 1

Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder revisar tu caso

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan José 1

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan José 1

Tienes en curso la solicitud número 185289105517 para la baja de los servicios que has indicado, telef. multiservicio y llamadas a tres, dispones de 15 días para realizar le entrega del terminal telefónico en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de baja que te he facilitado.

Saludos. Ascen-Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas