Baja servicio contestador fijo fibra

egisbert
Yo probé el VDSL
Baja servicio contestador fijo fibra

Buenos días:

 

Desearía me comprobaran si tengo dado de baja el servicio contestador en mi línea fija por fibra, ya que después de dos llamadas al 1004 continua conectándose con el contestador al descolgar y dejar pasar unos segundos o al marcar el 1210, facturándose dichas llamadas aunque no haya mensajes que recuperar.

 

Gracias y saludos.

 

 

Mensaje 1 de 8
436 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egisbert,

Para gestionar tu consulta necesitamos nos envíes un mensaje privado con tus datos, número de teléfono fijo y dni del titular de la línea.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
413 Visitas
egisbert
Yo probé el VDSL

Enviados mis datos por privado.

 

Mensaje 3 de 8
402 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egisbert

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
386 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egisbert

 

Hemos comprobado la linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente tiene contratado el servicio contestador.

 

Desde aqui podemos tramitar la baja si lo deseas:

 

Un saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
375 Visitas
egisbert
Yo probé el VDSL

Sí, desearía me tramitaran la baja del contestador y me avisaran cuando esté hecha la gestión.

 

Muchas gracias y saludos.

 

Mensaje 6 de 8
360 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egisbert


Te he mandado un privado con los datos de tu solicitud de baja del contestador, cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
350 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @egisbert

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 



Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
323 Visitas