Buenos días,
Acabo de ver que en la factura de este mes se está facturando el servicio contestador y es algo que no había visto antes. En casa no le damos uso pero ''salta'' a los pocos segundos de descolgar para llamar, prácticamente no da tiempo a marcar el teléfono para llamar.
Solicito que se dé de baja para que no siga saltando nada más descolgar y así no se me apliquen cargos por algo que no uso.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Por otra parte, me gustaría que se descontara lo aplicado por ''consultas al servicio contestador'' que realmente no he realizado, sino que, como he mencionado antes, la locución del contestador ''salta'' a los pocos segundos de descolgar sin dejar tiempo para marcar los números de teléfono.
Saludos,
Buenas tardes, chuckywilly.
Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, lo miramos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @chuckywilly!
Hemos gestionado la baja del servicio contestador.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, genial! Es algo inmediato o tengo que esperar a que se tramite?
Revisaré a ver si se pone la locución y si no me aparece daré por solucionado el post.
Gracias!
Hola @chuckywilly
Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo?..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Disculpa! Se puede cerrar, ya lo he marcado como ''solucionado''
Gracias