Baja servicio contestador

jesut58
Más integrado que la RDSI
Baja servicio contestador

Habiendo observado que en las últimas facturas se me está cobrando por el concepto "Llamadas al servicio contestador" estaría interesado en que me diesen de baja de dicho servicio. Un saludo. 

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesut58

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Puedes pasarnos por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) y te ayudamos desde aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesut58

 

Acabamos de recibir tus datos, en breve te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jesut58

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de baja del servicio contestador con nº de orden 6*************************8 si toda va bien en un plazo de 24/48 horas tendrás el servicio dado de baja.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
331 Visitas