Baja servicio contestador.

fer2012
Yo probé el VDSL
Baja servicio contestador.

Buenos dias. Quería haceros una consulta, a partir del 1 de Octubre se nos van a cobrar los mensajes escuchados en el contestador.

Mi pregunta es ¿si doy de baja este servicio, el compromiso de permanencia se anula?

 

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8610

Según facua si, según el 1004 no. Me lo podeis aclarar , por favor.

 

Saludos Guiño

Mensaje 1 de 8
1.737 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fer2012

Te aclaro la situación.

El servicio Contestador es gratuito ahora bien  y seguirá siéndolo aunque ,a  partir del 1 de octubre de 2014 las llamadas al Contestador Automático en Red (CAR) dejarán de ser gratuitas y pasarán a tener un precio de 5 céntimos de euro por llamada, hasta un máximo por factura de 2 euros al mes (4 euros en el caso de que el cliente tenga una factura bimestral). A estos precios hay que añadirles los impuestos indirectos correspondientes (IVA, IGIC,…).

 

Superados los 2 € máximos por factura, esas llamadas ya no se cobrarán hasta el mes siguiente (2 meses con factura bimestral).

Espero haber resuelto tus dudas .

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.716 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fer2012

El  servicio de contestador  es un servicio gratuito , adicional y voluntario  de  la línea fija, no afecta para nada al compromiso de permanencia que el cliente tenga.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.716 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración,per entonces..........¿porqué Facua dice esto?

Mensaje 4 de 8
1.706 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fer2012

No se la información que se traslada desde otros medios  , el post que te enviado  es la información correcta .

saludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.699 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez Guiño

Mensaje 6 de 8
1.680 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Siento discrepar con la Info dada por @FatimaCD-Movistar 

 

 

Entiendo que Fátima lo que hace es transmitir la respuesta-postura oficial de Movistar lo cual NO QUIERE DECIR QUE SEA LEGAL Y/O QUE PROCEDA.

 

Se mire como se mire es tan simple como que hay unos cambios en las Condiciones Contractuales de forma unilateral por Movistar lo cual permite que el Cliente rescinda su Contrato sin tener que pagar Penalización.

 

Y si Movistar niega este derecho no queda otra que reclamar formalmente:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 8
1.664 Visitas
sonda
Yo probé el VDSL

¿El servicio contestador es gratuito? Yo tengo contratado el pack teléfono, mantenimiento y servicios en el cual están incluidas la llamada en espera, la identificación de llamadas y el servicio contestador. INCLUIDAS, no gratuitas, concretamente dice:

"¿Qué es el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
El Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios te ofrece, por un precio muy atractivo, el alquiler de un teléfono para tu línea fija, el mantenimiento de este teléfono y de la red interna de tu hogar y los servicios Identificación de Llamada, Llamada en Espera, y Contestador.

¿Qué ventajas me ofrece el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
Ahorro, porque el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios te ofrece el alquiler de un teléfono, su mantenimiento y el de la red interna de tu hogar y los servicios Identificación de Llamada, Llamada en Espera, y Contestador al mejor precio. "

Es decir "al mejor precio" y "precio muy atractivo". No pone nada de gratuito.

O sea, que ¿ahora me lo queréis cobrar dos veces?

Mensaje 8 de 8
1.282 Visitas