Buenos dias. Quería haceros una consulta, a partir del 1 de Octubre se nos van a cobrar los mensajes escuchados en el contestador.
Mi pregunta es ¿si doy de baja este servicio, el compromiso de permanencia se anula?
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8610
Según facua si, según el 1004 no. Me lo podeis aclarar , por favor.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-09-2015 11:25
Editado 23-09-2015 11:25
Hola @fer2012
Te aclaro la situación.
El servicio Contestador es gratuito ahora bien y seguirá siéndolo aunque ,a partir del 1 de octubre de 2014 las llamadas al Contestador Automático en Red (CAR) dejarán de ser gratuitas y pasarán a tener un precio de 5 céntimos de euro por llamada, hasta un máximo por factura de 2 euros al mes (4 euros en el caso de que el cliente tenga una factura bimestral). A estos precios hay que añadirles los impuestos indirectos correspondientes (IVA, IGIC,…).
Superados los 2 € máximos por factura, esas llamadas ya no se cobrarán hasta el mes siguiente (2 meses con factura bimestral).
Espero haber resuelto tus dudas .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fer2012
El servicio de contestador es un servicio gratuito , adicional y voluntario de la línea fija, no afecta para nada al compromiso de permanencia que el cliente tenga.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la aclaración,per entonces..........¿porqué Facua dice esto?
Hola @fer2012
No se la información que se traslada desde otros medios , el post que te enviado es la información correcta .
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Siento discrepar con la Info dada por @FatimaCD-Movistar
Entiendo que Fátima lo que hace es transmitir la respuesta-postura oficial de Movistar lo cual NO QUIERE DECIR QUE SEA LEGAL Y/O QUE PROCEDA.
Se mire como se mire es tan simple como que hay unos cambios en las Condiciones Contractuales de forma unilateral por Movistar lo cual permite que el Cliente rescinda su Contrato sin tener que pagar Penalización.
Y si Movistar niega este derecho no queda otra que reclamar formalmente:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Saludetes. 😉
¿El servicio contestador es gratuito? Yo tengo contratado el pack teléfono, mantenimiento y servicios en el cual están incluidas la llamada en espera, la identificación de llamadas y el servicio contestador. INCLUIDAS, no gratuitas, concretamente dice:
"¿Qué es el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
El Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios te ofrece, por un precio muy atractivo, el alquiler de un teléfono para tu línea fija, el mantenimiento de este teléfono y de la red interna de tu hogar y los servicios Identificación de Llamada, Llamada en Espera, y Contestador.
¿Qué ventajas me ofrece el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios?
Ahorro, porque el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios te ofrece el alquiler de un teléfono, su mantenimiento y el de la red interna de tu hogar y los servicios Identificación de Llamada, Llamada en Espera, y Contestador al mejor precio. "
Es decir "al mejor precio" y "precio muy atractivo". No pone nada de gratuito.
O sea, que ¿ahora me lo queréis cobrar dos veces?