Baja servicio desvio de llamadas FTTH

rserrano
El WIFI me llevó al sofá
Baja servicio desvio de llamadas FTTH

Hola a tod@s.

 

Agradecería que dieran de baja el servicio desvío de llamadas que tengo contratado en la línea del fijo.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rserrano

 

Como ya disponemos de tus datos, trasladamos tu petición y lo antes posible te decimos algo Guiño
 
Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
292 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rserrano

 

Hemos realizado el pedido de baja de desvío inmediato tal y como has solicitado. En breve lo tendrás regularizado en tu linea.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
278 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @VeroML-Movistar

 

Gracias por la gestión. Todavía veo que sigue pendiente el pedido así es que si os parece esperamos a que se termine de gestionar para dar por solucionado el hilo.

 

Esperemos que se arregle pronto.

 

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 5
271 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @VeroML-Movistar

 

Ya veo en Mi Movistar que se ha dado de baja el servicio de desvío de llamadas y que el pedido consta como finalizado.

 

Muchas gracias por haber realizado la gestión.

 

Mensaje 5 de 5
259 Visitas