Hola a tod@s.
Agradecería que dieran de baja el servicio desvío de llamadas que tengo contratado en la línea del fijo.
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rserrano
Como ya disponemos de tus datos, trasladamos tu petición y lo antes posible te decimos algo
Un saludo,
Aida
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rserrano
Hemos realizado el pedido de baja de desvío inmediato tal y como has solicitado. En breve lo tendrás regularizado en tu linea.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar
Gracias por la gestión. Todavía veo que sigue pendiente el pedido así es que si os parece esperamos a que se termine de gestionar para dar por solucionado el hilo.
Esperemos que se arregle pronto.
Un saludo.
Hola @VeroML-Movistar
Ya veo en Mi Movistar que se ha dado de baja el servicio de desvío de llamadas y que el pedido consta como finalizado.
Muchas gracias por haber realizado la gestión.