Baja servicio “desvio inmediato llamadas”

TXININA
Yo probé el VDSL
Baja servicio “desvio inmediato llamadas”
Quiero que me confirmen la baja que realicé ayer a través del 1004 del servicio de desvío inmediato de llamadas.
A día de hoy todavía aparece como activo el servicio en mi línea de fijo y no quisiera que sea así para el siguiente periodo de facturación.

Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 8
766 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Envíanos  por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
732 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TXININA

 

Tenemos tu privado.. consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @TXININA

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el servicio de desvio inmediato llamadas lo tienes desactivado en tu línea fija.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
715 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Si que no está activo ya lo sé, ya que lo desactive yo.

Lo que quiero es dar de baja el servicio para que no se me cobre más por el.
Mensaje 5 de 8
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @TXININA

 

Desactivado/ dado de baja , te confirmamos que no lo tienes en tu línea ahora mismo, por lo cual no podemos tramitar la baja del mismo ya que no lo tienes contratado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
708 Visitas
TXININA
Yo probé el VDSL
Ok. Pues entonces por mi parte finalizado el tema.

Se puede cerrar.

Muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
707 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @TXININA

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
689 Visitas