Baja servicio identificación de llamadas y alquiler de teléfono fijo

melomanu
Yo probé el VDSL
Baja servicio identificación de llamadas y alquiler de teléfono fijo

Hola. Quiero dar de baja tanto el servicio de identificación de llamadas como el alquiler de teléfono fijo. ¿Me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 7
976 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @melomanu

 

Cuando demos de baja el alquiler del teléfono debes entregarlo en cualquier tienda Movistar. Para realizar la gestiones que los solicitas, necesitamos que nos pases por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
945 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @melomanu

 

Hemos recibido tus datos en breve contactamos contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
910 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola melomanu

 

 

He tramitado la baja del servicio de Identificación de llamada y el alquiler del terminal.

 

Dispones de 15 días naturales para la entrega del terminal, si deseas quedártelo, te pasaran 10€ en la facturación.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
884 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Raquel_Movistar.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
866 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola melomanu

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
846 Visitas