Baja servicio llamada a tres en línea fija

finch
Yo probé el VDSL
Baja servicio llamada a tres en línea fija

El servicio de llamada a tres no lo utilizo nunca pero aparece un cargo de 1€ en cada factura. Desearía darme de baja de este servicio pero no he podido encontrar el modo de hacerlo dentro de las opciones de gestión de la línea fija en Mi Movistar. ¿Podría ayudarme a realizar esta gestión?

Gracias de antemano

Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
552 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @finch.

Para ayudarte a dar de baja el servicios que mencionas, puedes enviarme un mensaje privado indicando el Nº de teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @finch

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
521 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @finch

 

Te he gestionado la baja de llamadas a tres, nº de pedido 931479225716

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
504 Visitas
finch
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar

 

Gracias, lo comprobaré en la próxima factura.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
499 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @finch

 

Perfecto... puedo ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo?...

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
474 Visitas
finch
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar,

 

He comprobado que está pendiente de aplicarse la gestiíon para hasta que reciba la próxima factura lo no sabré de manera definitiva. De todos modos, acepto la respuesta anterior como solución.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
466 Visitas