Baja servicio mantenimiento integral

kazmeyer
Yo probé el VDSL
Baja servicio mantenimiento integral

Buenas tardes,

 

Por favor, quisiera darme de baja en el Servicio de Mantenimiento Integral que actualmente tengo contratado.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
393 Visitas
8 RESPUESTAS 8
kazmeyer
Yo probé el VDSL

 

Por favor, ¿algun moderador sería tan amable de decirme como debo proceder para la baja de ese servicio?.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 2 de 9
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kazmeyer

 

Si nos  envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) trataremos de gestionar la baja desde aquí.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
350 Visitas
kazmeyer
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @kazmeyer

 

Si nos  envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) trataremos de gestionar la baja desde aquí.

 

Un saludo Alejandra


Os acabo de enviar por privado los datos que me solicitais.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 4 de 9
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @kazmeyer

 

Recibidos. Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
346 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @kazmeyer

 

Te he gestionado la baja de este mantenimiento, nº de pedido 857042211716, este incluia el terminal por lo que tienes 15 días para la entrega del mismo en tienda, de no ser así en la proxima factura abonarías 10€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
335 Visitas
kazmeyer
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 9
324 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @kazmeyer

 

Podemos ayudarte en algo mas? de no ser asi cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
303 Visitas
kazmeyer
Yo probé el VDSL

Nada mas. Gracias. Se puede cerrar el hilo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 9
299 Visitas