Baja servicio mantenimiento integraly Desvío inmediato llamadas

dagonz
Yo probé el VDSL
Baja servicio mantenimiento integraly Desvío inmediato llamadas

Buenas tardes,

 

Me gustaría dar de baja los siguientes servicios:

 

  • Servicio mantenimiento integral (4,9587€)
  • Desvío inmediato llamadas (1,6529€)

¿Cual es el procedimiento a seguir?

 

Gracias y Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
274 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dagonz

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dagonz,

 

El paquete que tienes incluye servicios adcionales  y también terminal, coméntame antes de la gestión si deseas quedarte con el terminal o devolverlo, el coste de quedartelo es de 10€.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
dagonz
Yo probé el VDSL

Buenos días @AnaM-Movistar

 

Pues me quedo con el teléfono.

 

Muchas Gracias !!

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dagonz,

 

Ya tienes el pedido en curso, en el plazo de 2/3 días estará finalizado.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas