En casa de mis padres acabamos de solicitar el paso de Fusion ADSL TV Contigo 10 Mb a Fibra TV Contigo 30 Mb, por Internet. Al consultar ahora el pedido veo que aparece en "Mi pedido" el servicio "No molesten", que en ningún momento he solicitado y que no aparecía por ninguna parte en el proceso de cambio de modalidad. Como supongo que el servicio tiene coste, desearía que se anulase dicho servicio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @AngelGJ!
Antes de nada te comento que en este momento el servicio no tiene coste de alta y los tres primeros meses no se aplica cuota mensual, por lo que tienes las opción de probarlo sin coste si quieres.
Si de todos modos quieres que revisemos tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) para consultar cómo ayudarte.
Un saludo, Bea.
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Hola Bea:
No nos interesa probar el servicio, porque ni siquiera usamos el contestador ni lo queremos.
He procedido a enviar los datos solicitados. Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Hola @AngelGJ
Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando esté tramitado
Un saludo
Naiara
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¡Hola @AngelGJ!
Tienes un pedido en provisión hasta que no se cumplimente no puede gestionar la baja de los servicios que puedas tener activos. Te mantenemos informado.
Un saludo
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Hola:
Hoy han realizado la instalación de fibra. ¿Podéis gestionar la baja del servicio no molesten?
Muchas gracias.
¡Hola @AngelGJ!
Ya hemos gestionado la baja del servicio no molesten. Nº de gestión es 415597856615.
Un saludo
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