Baja servicio no molesten

AngelGJ
Yo probé el VDSL
Baja servicio no molesten

En casa de mis padres acabamos de solicitar el paso de Fusion ADSL TV Contigo 10 Mb a Fibra TV Contigo 30 Mb, por Internet. Al consultar ahora el pedido veo que aparece en "Mi pedido" el servicio "No molesten", que en ningún momento he solicitado y que no aparecía por ninguna parte en el proceso de cambio de modalidad. Como supongo que el servicio tiene coste, desearía que se anulase dicho servicio.

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
497 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AngelGJ!

Antes de nada te comento que en este momento el servicio no tiene coste de alta y los tres primeros meses no se aplica cuota mensual, por lo que tienes las opción de probarlo sin coste si quieres.

Si de todos modos quieres que revisemos tu pedido, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) para consultar cómo ayudarte.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
476 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Hola Bea:

No nos interesa probar el servicio, porque ni siquiera usamos el contestador ni lo queremos.

He procedido a enviar los datos solicitados. Espero tu respuesta.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
458 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AngelGJ

 

Hemos recibido tus datos, te avisamos cuando esté tramitado

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
444 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AngelGJ!

 

Tienes un pedido en provisión hasta que no se cumplimente no puede gestionar la baja de los servicios que puedas tener activos. Te mantenemos informado.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
432 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Hoy han realizado la instalación de fibra. ¿Podéis gestionar la baja del servicio no molesten?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
412 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AngelGJ!

 

Ya hemos gestionado la baja del servicio no molesten. Nº de gestión es 415597856615.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
402 Visitas
AngelGJ
Yo probé el VDSL

¡Gracias! 

Mensaje 8 de 8
388 Visitas