Baja servicio premiun extra 9,9

PROTOCOLMAN
Yo probé el VDSL
Baja servicio premiun extra 9,9

Yo pedí dar de baja el servicio Premium Extra el 18 de Diciembre y sigo con los canales del Premium Extra. Tengo un número de solicitud y todo y miro lo que tengo contratado y me dice que tengo el Familiar + Series pero no me han quitado los canales. ¿Qué es lo que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @PROTOCOLMAN:

 

Si lo revisas en tu area privada y está bien, es que lo tienes correcto. En breve, vas a dejar de ver los canales puesto que las bajas se están realizando de forma paulatina.

 

De igual forma, si deseas que lo confirmemos, envíanos un mensaje privado con nombre completo y nif junto con el nº fijo.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas