Editado 04-01-2016 15:44
Editado 04-01-2016 15:44
Yo pedí dar de baja el servicio Premium Extra el 18 de Diciembre y sigo con los canales del Premium Extra. Tengo un número de solicitud y todo y miro lo que tengo contratado y me dice que tengo el Familiar + Series pero no me han quitado los canales. ¿Qué es lo que tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @PROTOCOLMAN:
Si lo revisas en tu area privada y está bien, es que lo tienes correcto. En breve, vas a dejar de ver los canales puesto que las bajas se están realizando de forma paulatina.
De igual forma, si deseas que lo confirmemos, envíanos un mensaje privado con nombre completo y nif junto con el nº fijo.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram