Buenas tardes,
Tras el alta e instalación de un prodcuto de fibra, en MiMovistar, he visto que aparece el servicio "No molesten".
Quisiera proceder a la baja el servicio sin que ninguno de los otros servicios que tenga contratados se vean afectados asi como que no se facture ningún tipo de cargo asociado al mismo.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AGG_MVSTR
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un privado y damos de baja ese servicio.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AGG_MVSTR
He recibido los datos que me has enviado y hemos realizado el pedido de baja del servicio no molesten, tal y como has solicitado. Te paso el numero de pedido, en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+