Baja servicio "No molesten"

AGG_MVSTR
Yo probé el VDSL
Baja servicio "No molesten"

Buenas tardes,

 

Tras el alta e instalación de un prodcuto de fibra, en MiMovistar, he visto que aparece el servicio "No molesten". 

 

Quisiera proceder a la baja el servicio sin que ninguno de los otros servicios que tenga contratados se vean afectados asi como que no se facture ningún tipo de cargo asociado al mismo. 

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGG_MVSTR

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un privado y damos de baja ese servicio.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
382 Visitas
AGG_MVSTR
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar 

 

Datos enviados por MP.

 

GraciasGuiño

Mensaje 3 de 4
376 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGG_MVSTR

 

He recibido los datos que me has enviado y hemos realizado el pedido de baja del servicio no molesten, tal y como has solicitado. Te paso el numero de pedido, en un privado.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas