El pasado día 3/4/21 mi esposa, titular de una línea fija y de servicio ADSL, dio de baja los servicios, y le comentaron que sería efectiva en 48H, es decir el día 5/4/21. Hoy al entregar el router en una tienda movistar nos han confirmado que los servicios siguen de alta y que están planificados para baja el dia 18/4/21. El nº de registro de la baja es A014474321.
Les solicito que gestionen la baja de manera inmediata y que no pasen ningún cargo de servicio posterior al dia 03/04/2021.
Quedo a la espera de sus noticias
Un saludo
Hola @Joseluis31
En relación a tu consulta te informamos que desde la Comunidad no podemos tramitar la baja que nos indicas, ya que consta solicitada podemos consultar el estado de la misma para ello necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con el nº de la línea fija.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joseluis31
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram