¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jodfri
Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a gestionar la petición que nos has indicado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jodfri
No podemos darte de baja los servicios que pides porque existe en el sistema un pedido en provisión por la baja del paquete premium extra, cuando cumplimente ese pedido tramitaremos el que solicitas ahora.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jodfri,
No podemos hacer el cambio ya que el pedido continúa en curso.
La fecha máxima de instalación es el 05/04/2018
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Jodfri :
Lamentamos que tengas la sensación que tienes sobre Movistar y nuestros servicios.
Te aclaramos que efectivamente no tiene nada que ver el Paquete Premium extra con los servicios llamada a 3 y desvío inmediato de llamadas. Pero sentimos confirmarte que es totalmente imposible gestionarte la baja de dichos servicios , hasta que no se cumplimente en nuestros sistemas la solicitud de baja actualmente en curso del Premium ( está pendiente de finalizar ) .
No dudes , que desde la Comunidad deseamos ayudarte , pero no podemos darte de inmediato la baja que nos pides. No dudes que te la gestionaremos a la mayor brevedad, en cuanto nuestro sistema nos lo permita .
Esperamos que nos entiendas , aunque no podamos satisfacer tu petición de inmediato.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jodfri!
Ya hemos podido gestionar el pedido solicitando la baja de los servicios desvío inmediato y llamada a 3 .
Te dejo el número de pedido en mensaje privado .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram