Baja servicios Fijo:llamada a 3, desvío llamadas

Jodfri
Yo probé el VDSL
Baja servicios Fijo:llamada a 3, desvío llamadas
Buenos días. Quiero dar de baja los siguientes servicios asociados a mi línea fija:
- llamada a 3
- Desvío inmediato de llamadas

Ruego me indiquen como hacerlo, pues por la aplicación no hay manera.
Gracias
Mensaje 1 de 9
535 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri

 

Hemos recibido el privado con tus datos, vamos a gestionar la petición que nos has indicado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri

 

No podemos darte de baja los servicios que pides porque existe en el sistema un pedido en provisión por la baja del paquete premium extra, cuando cumplimente ese pedido tramitaremos el que solicitas ahora.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
487 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes.
La baja del paquete premium, ya se efectuó ayer. Por tanto ruego procedan a dar de baja lo solicitado aquí.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 9
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jodfri,

No podemos hacer el cambio ya que el pedido continúa en curso.

La fecha máxima de instalación es el 05/04/2018

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
466 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda.
No entiendo que es lo que "sigue en curso". Yo ya NO VEO NADA DEL PAQUETE PREMIUM, ni series, ni cine, ni motor..... No tiene sentido que diga su curso. Sin ánimo de ofender, esto me suena a guasa y tomadura de pelo.

Nada tiene que ver los servicios de los que solicito si baja con los paquetes que tenga o deje de tener.

Por todo ello insisto, una vez más (y será las última) que procedais a dar de baja inmediatamente los servicios de la línea fija que ya os he remarcado 2 veces. En caso contrario me veré obligado a consultar otras ofertas de oteas operadoras. Uno no quiere, pero es que nos obligais que al final cumplamos nuestras amenazas ante el pésimo servicio que ofrece Movistar.

Espero respuesta satisfactoria.
Menos mal que aquí no llamais para la famosa encuesta de calidad, por que te puedes imaginar cuál iba a ser mi puntuación.
Mensaje 6 de 9
460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Jodfri :

 

Lamentamos que tengas la sensación que tienes sobre Movistar y  nuestros servicios.

 

Te aclaramos que efectivamente no tiene nada que ver el Paquete Premium extra con los servicios llamada a 3  y desvío  inmediato de llamadas. Pero sentimos confirmarte que es totalmente imposible gestionarte la baja de dichos servicios , hasta que no se cumplimente en nuestros sistemas la solicitud de baja actualmente en curso del Premium ( está pendiente de finalizar ) .

 

No dudes , que desde la Comunidad deseamos ayudarte , pero no podemos darte de inmediato la baja que nos pides. No dudes que te la gestionaremos a la mayor brevedad, en cuanto nuestro sistema nos lo permita .

Esperamos que nos entiendas , aunque no podamos satisfacer tu petición de inmediato.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jodfri!

 

Ya hemos podido gestionar el pedido solicitando la baja de los servicios desvío inmediato y llamada a 3 . 

 

Te dejo el número de pedido en mensaje privado .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
432 Visitas
Jodfri
Yo probé el VDSL
Gracias Isabel.
Muchas gracias por la gestion.
De momento nada mas.
Saludos
Mensaje 9 de 9
426 Visitas