Baja servicios fijo e internet en 48 horas

pvillalba55
Más integrado que la RDSI
Baja servicios fijo e internet en 48 horas

He llamado al 1004 para solicitar la baja de los servicios lo antes posible y me han dicho que el plazo mínimo son 15 días. He tramitado la baja dejando constancia en la grabación que no estaba de acuerdo en el plazo de tiempo y después he descubierto que legalmente tenía derecho a hacerlo en 48 horas.

 

He vuelto a llamar y me han dicho que el plazo de 48 no aplica a los contratos de línea y fibra solamente. He dicho que no estaba de acuerdo y he presentado una reclamación.  Me pueden indicar que debo hacer para tramitar la baja en 48 horas?

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pvillalba55,

 

Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos la baja definitva de servicios y productos de nuestros clientes, por lo que tampoco te podemos dar información al respecto sobre los plazos de la baja.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 10
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pvillalba55
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta Belén, pero es curiosa la contestación habiendo múltiples casos en este mismo foro en el que han pedido los datos por privado para gestionar el problema, dependerá de si es año bisiesto o si hay luna llena , quien sabe.

 

Mensaje 3 de 10
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pvillalba55

 

Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja, lo que podemos hacer es, si nos pasas tus datos por privado, comprobar cómo se encuentra el estado de tu baja o hacer una reclamación si no estás conforme con la información que te han dado en 1004.  

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pvillalba55

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso, comprobamos el estado del trámite de baja y te informamos.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 5 de 10
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @pvillalba55,

 

Hemos revisado tu caso y con fecha de hoy tienes en trámite una petición de baja del producto  Duo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias causadas.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 6 de 10
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pvillalba55
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta, me pueden confirmar la fecha efectiva de la baja de todos los servicios y no la de la petición?

Mensaje 7 de 10
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @pvillalba55,

 

El pedido de baja sigue aún en trámite, una vez cumplimentado te avisaremos de la fecha que conste de la baja de tus productos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pvillalba55

 

 

Te comunicamos que el pedido sigue en curso, nos mantenemos a la espera que queda cumplimentado y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 9 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pvillalba55

 

 

En relación a tu consulta el pedido de baja se encuentra cumplimentado. La fecha de la baja de tus productos figura como efectiva el 02/08/2019.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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