He llamado al 1004 para solicitar la baja de los servicios lo antes posible y me han dicho que el plazo mínimo son 15 días. He tramitado la baja dejando constancia en la grabación que no estaba de acuerdo en el plazo de tiempo y después he descubierto que legalmente tenía derecho a hacerlo en 48 horas.
He vuelto a llamar y me han dicho que el plazo de 48 no aplica a los contratos de línea y fibra solamente. He dicho que no estaba de acuerdo y he presentado una reclamación. Me pueden indicar que debo hacer para tramitar la baja en 48 horas?
Muchas gracias
Hola @pvillalba55,
Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos la baja definitva de servicios y productos de nuestros clientes, por lo que tampoco te podemos dar información al respecto sobre los plazos de la baja.
Saludos
Belén
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Gracias por su respuesta Belén, pero es curiosa la contestación habiendo múltiples casos en este mismo foro en el que han pedido los datos por privado para gestionar el problema, dependerá de si es año bisiesto o si hay luna llena , quien sabe.
Hola @pvillalba55
Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja, lo que podemos hacer es, si nos pasas tus datos por privado, comprobar cómo se encuentra el estado de tu baja o hacer una reclamación si no estás conforme con la información que te han dado en 1004.
Un saludo
Marisa
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Hola @pvillalba55
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso, comprobamos el estado del trámite de baja y te informamos.
Saludos
Tere
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Hola @pvillalba55,
Hemos revisado tu caso y con fecha de hoy tienes en trámite una petición de baja del producto Duo.
Te pedimos disculpas por las molestias causadas.
Saludos
Belén
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Muchas gracias por la respuesta, me pueden confirmar la fecha efectiva de la baja de todos los servicios y no la de la petición?
Hola @pvillalba55,
El pedido de baja sigue aún en trámite, una vez cumplimentado te avisaremos de la fecha que conste de la baja de tus productos.
Saludos
Belén
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Hola @pvillalba55
Te comunicamos que el pedido sigue en curso, nos mantenemos a la espera que queda cumplimentado y te informamos.
Un saludo.
Mónica
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Hola @pvillalba55
En relación a tu consulta el pedido de baja se encuentra cumplimentado. La fecha de la baja de tus productos figura como efectiva el 02/08/2019.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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