Baja servicios por cambio de domicilio

mornack
Yo probé el VDSL
Baja servicios por cambio de domicilio

Buenas tardes,

En el piso donde vivo tengo contratado miMovistar Max Fibra (Fijo, 2 líneas móviles, fibra 300 Mb y Movistar+ Inicia) y un mantenimiento de línea. Voy a dejar ese piso en los próximos días.

 

A dónde me voy a mudar hay o va a haber en breve una tarifa de O2 contratada para internet y 2 líneas móviles. La idea es que una de esas líneas acabe siendo mi línea móvil principal.

 

Quisiera saber que debo hacer para dar de baja todos los servicios contratados salvo la línea móvil principal la cual no quiero perder.

 

¿Debo solicitar la baja de miMovistar Max Fibra y que mi línea móvil pase a una tarifa móvil de Movistar para que luego se haga la portabilidad a O2? ¿O bien directamente se puede gestionar la baja de todo y pasar mi línea móvil a una tarifa móvil de 02 en una misma gestión para posteriormente en unos días pueda añadirla como línea secundaria de la tarifa contratada en el nuevo domicilio?

 

Dispongo de un router HGU, un descodificador UHD y un amplificador Smart WiFi. ¿Cuál es el procedimiento de devolución de dispositivos a seguir en estos casos así como sus condiciones?

 

¿Que se aconseja en estos casos? Teniendo en cuenta que O2 es de Movistar agradecería una respuesta a las preguntas planteadas por la confianza mostrada por mi parte por los servicios de Telefónica Movistar durante muchos años.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @mornack 

 

Lo mas sencillo y para evitar complicaciones sería primero portar la línea móvil principal que quieres conservar a O2 y a continuación una vez se complete la portabilidad llamar al 1004 para dar de baja todo lo demás.

 

Los equipos los debes devolver en cualquier tienda movistar en los 15 días posteriores a la baja para que no se efectúe ningún cobro https://tiendas.movistar.es/

 

El amplificador wifi no tienes que devolverlo ya que ese equipo es en propiedad.

 

Saludos


TME.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mornack 

 

Vemos que @Antena-KAT  (gracias por tu aportación) te ha facilitado información relacionada a tu consulta.

 

Para dar de baja todos los servicios que tienes contratados debes contactar con el 1004 ya que desde la Comunidad Movistar no tramitamos esta gestión.

 

Cuando realices la devolución de los equipos, recuerda solicitar el justificante de devolución y conservarlo.

 

Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
287 Visitas
mornack
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta a ambos.

Contactaré con el 1004 como me indicáis.

Mensaje 4 de 5
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mornack 

 

Gracias a ti  por acudir a  la Comunidad  de Movistar para realizar tu consulta.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas