Baja servicios

Domingo_cm
Yo probé el VDSL
Baja servicios

Hola, quisiera dar de baja el Bono a Fijos y Moviles 300 y tambien el telefono multiservicio.

Usare un telefono mio.

Cuando lo contrate, era autonomo y ahora me jubilado, tengo que hacer algo mas?

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Domingo_cm :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestiono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Domingo_cm :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionada la baja del terminal y del bono.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

También nos aparece que te cambiaron el teléfono con fecha: 02/08/2010, por avería , con lo que antes de 14 días, tendrías que devolver el teléfono en cualquier tienda Movistar.

Te facilitarán un albarán de entrega, guardalo por si acaso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
167 Visitas