Baja servicios

ur093r9u
Yo probé el VDSL
Baja servicios

Hola

 

El otro día solicité el cambio de 10MB a ·30 MB (pedido 370789026915) y veo que se han dado de alta 2 servicios de los que me gustaría dar de baja;- Llamada en espera - No molesten

Además, me gustaría saber ;

- si se ha asignado el giga extra  que se anunciaba gratis hasta septiembre del 2015.

- en la consulta de la situación del pedido se indica "Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB". Me gustaría saber si realmente se ha pasado de 10 MB a 30 MB.

 

El pedido parece que ya está en situación de tramitado.

 

Gracias y un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
278 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ur093r9u

 

El alta de estos dos servicios ha debido ser un error en la contratación, pasame tus datos y los de la linea en un privado y lo damos de baja. En cuanto a la subida de velocidad, se llevará a cabo a partir del 1/06/2015 y hasta el 31/07/2015.

Un sld


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ur093r9u

 

Debido al volumen de consultas que tenemos en este momento estamos retrasando las respuestas pero en breve nos ponemos con tu consulta, disculpa la tardanza.
 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ur093r9u

 

Perdón por la espera.Emoticono avergonzado

 

Te informo que he tramitado tu petición de  baja de los servicios Llamada en espera  y  No molesten, en 24 o 48 horas, dejaras de tenerlos.

 

Sobre la subida de velocidad a 30Mb, se irá realizando una vez realizada la solicitud, paulatinamente entre el 1 de junio y el 31 de julio. Y te confirmo que si  tienes el Giga Extra .
 

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas