Baja servicios

Vicmarhie
Más integrado que la RDSI
Baja servicios
Quisiera dar de baja de mi linia fija el servicio Llamada atres i Desvio de llamadas. Como se hace? Gracias
Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vicmarhie,

Pasanos tus datos por privado y lo hacemos desde aquí

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
507 Visitas
Vicmarhie
Más integrado que la RDSI

Titular: VICTOR Mxxxxxxxx  (edit por seguridad) DNI. 398xxxxxxx  (edit por seguridad) Telefono. 9 xxxx (edit por seguridad)

 

Mensaje 3 de 8
499 Visitas
Juanito150
Yo probé el VDSL

@Vicmarhie, ¿Eres consciente que acabas de poner tus datos en público, y que cualquiera que entre en este foro puede verlos?

Mensaje 4 de 8
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Vicmarhie,

Ya hemos editado los datos por seguridad.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vicmarhie

 

Tienes contratada una linea básica que incluye los servicios que nos indicas y un terminal fijo, si lo deseas te la damos de baja y dispondrías de un plazo de 15 días para la entrega del terminal en tienda de no hacerlo se te pasaría al cobro 10€ por equipo no entregado... como nos digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
433 Visitas
Vicmarhie
Más integrado que la RDSI
Dar de baja los servicios y cargar el importe del telefono, 10 eur. Gracias
Mensaje 7 de 8
424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Vicmarhie

 

Hemos gestionado la baja del el mantenimiento integral de tu  línea fija como nos solicitas. El importe del terminal, te vendrá reflejado en la siguiente factura.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ?

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
415 Visitas